Nada más placentero que un buen terminal equipado, elegante, de fino diseño y cómodo. La serie BlackBerry Pearl 8100 ofrece un teléfono especial para aquellos que buscan un dispositivo que responda ágilmente a las necesidades ejecutivas, que sea vistoso pero no demasiado ostentoso y que permita, además, reproducir música, ver y grabar vídeos y tomar fotografías en el acto.
Todo aquel que busca un smartphone sabe para qué lo quiere: el BlackBerry Pearl 8100 está preparado para ofrecerlo. El acceso a Internet mediante Wi-Fi permite conexión rápida, para visitar páginas o para enviar y recibir correo electrónico y usar algún servicio de mensajería instantánea. El organizador incluido permite tener calendario, bloc de notas, agenda y lista de tareas al pulsar de los dedos.
El equipo cuenta además con GPS incorporado, lo que permite obtener mapas detallados en cualquier lugar que nos encontremos, pudiendo visualizarlos cómodamente en la pantalla LCD de tamaño óptimo también para ver vídeos o navegar por páginas de Internet. Por supuesto, el dispositivo cuenta con Bluetooth para hacer llamadas sin necesidad de tener el aparato en la mano y cuenta con una memoria de 64 Mb, ampliable mediante la incorporación de tarjeta microSD.
Una de las pocas cosas que no convencen demasiado a muchos del BlackBerry Pearl, sin embargo, es su teclado. Es un teclado QWERTY que, diseñado para hacer más portátil al móvil, tiene dos letras por tecla, lo que lo hace un poco incómodo al principio. De todos modos, acostumbrarse no cuesta demasiado y vale la pena si lo que buscamos es un móvil confiable y práctico.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario